AÑO III - GESTIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS


  1. Una vez celebrado el evento de presentación del nuevo curso, ya conocemos cuál será la formación del profesorado.La primera fase de la formación es el MOOC "Gestión de espacios educativos".
    ·         Inicio del MOOC: 23 de octubre
    ·         Registro en plataformas de formación del INTEF:
    o   Plataforma de los MOOC: el curso online tendrá lugar en la plataforma MOOC del INTEF (http://mooc.educalab.es/) y es necesario que cada docente participante se registre en la misma para, después, poder inscribirse y tener acceso al curso.
    o   Plataforma de insignias digitales del INTEF: las insignias digitales que se obtienen en el curso se vuelcan en la plataforma de insignias del INTEF (https://insignias.educalab.es/) que permite compartirlas en distintos entornos posteriormente. Sera necesario que os registréis también en esta plataforma con el mismo email con el que os hayáis registrado en la plataforma de los MOOC.
    ·         Inscripción en el MOOC de gestión de espacios educativos:
    o   Una vez cada docente esté registrado en la plataforma de los MOOC, debe acceder con su usuario y contraseña y dirigirse a la página del MOOC que vamos a realizar: http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF1711+2017_ED1/about. Hay un botón verde con el texto “Inscribirse en INTEF 1711”. Pinchad en este botón para inscribiros. Una vez hecho, el MOOC aparecerá en vuestro cursos.

  2. Para facilitar el trabajo y seguimiento del curso, se ha creado una página en el blog para cada uno de los docentes involucrados en el Proyecto. Cada una de ellas lleva de título DIARIO DE APRENDIZAJE DE... (con el nombre de cada cual, por orden alfabético.



No hay comentarios:

Publicar un comentario